La Appsafepool365 contiene toda la información del funcionamiento de la depuradora para todas las situaciones en las que te encuentres, sería conveniente bajársela al móvil (ES GRATUITA) y ver lo fácil que lo resuelve.
El clorador salino es un dispositivo electrónico que disocia por electrólisis la molécula de SAL (Cloruro Sódico-NaCl), añadiendo el cloro a la piscina.
Para ello es necesario;
– Verter Sal al agua de la piscina en una concentración de 3.000 ppm (el agua de mar tiene una concentración en torno a 38.000 ppm) .
– Montar, justo a salida del agua depurada, una celula electrolítica hidraúlica
– Montar, seguidamente, un detector de circulación de agua.
– Fijar en la pared de la caseta un módulo de gestión electrónica, el cuál se deberá retirar en invierno cuando no se use para evitar que se deteriore por culpa de la condensación.
– Puesta en marcha por un profesional.
Todos los fabricantes mencionan la importancia que, una empresa especializada sea quien instale y ponga en marcha este sofisticado equipo para evitar accidentes.
Si el pH está dentro del rango 7.1-7.3, este cloro en forma de gas se recombinará con el agua para formar ácido hipocloroso, que es el agente desinfectante para la piscina, exactamente el mismo producto que se obtiene añadiendo cloro líquido.
Este método entonces consiste en la producción de cloro «in situ», con la ventaja añadida de eliminar los aditivos no deseados (ácido cianúrico) que contiene el cloro sólido.
La sal se tendrá que reponer cuando el display nos indique su bajo contenido de la misma en disolución.
Si quieres un clorador salino, ponte en contacto con NOSOTROS PULSANDO AQUÍ
No comments yet.