DEPURADORAS DE PISCINAS
En un pasado no muy lejano la concepción sobre depuradoras para piscinas se basaba únicamente en la función primaria y fundacional de las mismas, hablamos de retirar del agua de nuestra piscina sedimentos de dimensiones tales que al pasar por los filtros dispuestos en la depuradora los mismos quedan depositados. Pero la tecnología ha demostrado cambios sorprendentes y hoy en día podremos encontrar depuradoras para piscinas que se convierten en verdaderos sistemas funcionales de mantenimiento generando un ahorro importante de tiempo y dinero para el usuario.
Disponemos de 2 tipos de depuradoras, según las necesidades del cliente:
- Enterradas: Son las de toda la vida, y llevan todos los componentes que necesita para que su piscina esté siempre preparada para el baño. Vienen equipadas con filtro de arena o de cristal, motor (al menos 1cv de potencia), válvula selectora, cuadro eléctrico y clorador salino (si el cliente quiere instalarlo).
- Elevadas: Este sistema de depuración es idéntico al anterior, pero más cómodo aún si cabe porque no tiene que agacharse ni hacer grandes esfuerzos para manejar su depuradora, ya que los componentes vienen en el interior de una especie de arcón para un mejor uso y disfrute de la misma.
Si está cansado de su vieja depuradora enterrada de toda la vida, nosotros se la saneamos y se la elevamos sin ningún problema.
PRODUCTOS