CUBIERTAS TÉRMICAS
Al instalar cubiertas térmicas en piscinas, obtenemos los siguientes beneficios:
Importante ahorro en los siguientes conceptos:
- Evaporación: Al instalar una cubierta de este tipo, el deshumidificador funcionará menos horas, lo que conlleva un alargamiento de la vida del aparato y menos energía consumida.
- Pérdida de calor: Con nuestras cubiertas térmicas evitamos la pérdida de calor del agua de la piscina.
- Menor coste en mantenimiento. Al instalar una cubierta, los equipos no tienen que funcionar constantemente, los equipos pueden parar, por lo que su consumo es mucho menor.
Prolongación de la temporada de baño.
Si instalamos una cubierta térmica, el tiempo de uso de la piscina será mayor, así como su temperatura.
En función del número de horas que el sol incida sobre la cubierta, puede llegar a calentar el agua hasta 7 y 8 grados. Es recomendable dejarla extendida por las noches para que el agua no pierda los grados alcanzados durante el día
Ahorro de agua.
Si instalamos una cubierta térmica, la evaporación disminuye considerablemente al encontrarse la piscina tapada, por lo tanto, al tener que reponer menos agua, el ahorro que se produce es muy importante.
Seguridad para niños y mascotas.
Una cubierta, también puede ser un elemento de seguridad para nuestra piscina, ya que soportan perfectamente el peso de un niño de hasta 5 años de edad o de una mascota
Reducen el mantenimiento y limpieza de la piscina.
Instalando una cubierta, reducimos hasta en un 50 % la utilización de productos químicos, y al estar protegida la piscina, no hay que hacer una puesta a punto tan exhaustiva al inicio de la campaña, debido a que el agua suele encontrarse en perfecto estado.